Julio César Lara – El Coliseo
El pugilista zacatecano Jonathan Saucedo Garcés se colgó el bronce en Olimpiada nacional 2011 luego de perder contra el representante de Tlaxcala Juan Carlos Pablo, por un total de ocho puntos en contra de dos en lo que fue el primer resultado que logró la selección zacatecana de la especialidad este martes correspondiente a la categoría Infantil, división 54 kilogramos.
De esta manera, compartirá el tercer lugar en el pódium con el representante de Baja california sur, Luis Anibal Cosío González, quien también quedó eliminado en semifinales.
Con ello, Jonathan se queda en el camino y sin posibilidades de avanzar a la gran final, por lo que verá desde el graderío del Poliforum yucateco, la contienda en la que él debería estar.
Mientras tanto Rocío Rivera Bernal con el triunfo de ayer, paso a semifinales, teniendo ya seguro el bronce, aun y cuando no llegara a ganar.
En esa misma situación está Luis Felipe Díaz tras vencer a su contrincante Christian Eduardo Durán de Guanajuato, triunfo que le permitió avanzar esta noche a las semifinales, teniendo ya en sus manos la presea de bronce y la posibilidad de conquistar el oro.
Este miércoles por la tarde tanto Rocío Rivera como Luis Felipe subirán nuevamente al ring, teniendo como rivales a los representantes de Baja California, en su categoría y división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario