21 ene 2011

El 4 de febrero disputará el título mundial juvenil hispano súper pluma

El Sireno Jr Aparicio prometió a los zacatecanos regresar con la corona en las manos.

Por:

Juan Manuel Calderón
Desde el 2 de enero pasado, la nueva promesa del boxeo zacatecano, Jan Carlos Sireno Jr Aparicio, se concentró en Guadalajara, en donde el próximo 4 de febrero disputará el campeonato mundial juvenil hispano al jalisciense Abraham Cholito Gómez.
Para ello, ayer, vía telefónica, Jan Carlo informó que está entrenando con mucha entrega y disciplina, “me encuentro muy motivado, ya tengo ganas de entrar en acción. Mi entrenador Rafael Guzmán no me descuida en ningún momento” estableció el pugilista.
“A este combate llegaré en con una excelente preparación, tanto física como mentalmente, pues así es como  hemos estado trabajando todo el equipo porque le prometí el título a mi familia, a Juan Ventura Jiménez, y a todos los zacatecanos y se los voy a llevar, cueste lo que cueste”, así muy seguro de sí mismo, se expresó Jan Carlo Aparicio.
En cuanto a su contrincante del 4 de febrero, señaló: “Lo he visto pelear en varias ocasiones, en un boxeador de baja estatura, muy encimista y complicado, además de que aguanta mucho, en sí, en muy difícil de derrotar”.
“Pero eso no va a ser un obstáculo para que sea yo quien me ciña la corona mundial juvenil hispana de la categoría súper pluma”, comentó muy emocionado el joven púgil zacatecano.
La pelea titular será a 12 rounds y se celebrará en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Varios paisanos viajarán a Guadalajara para apoyar al boxeador zacatecano que quiere tener una pelea memorable por el campeonato.

No hay comentarios: