27 abr 2009

Por la influenza suspenden Olimpiada Nacional




La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) informó este domingo mediante un boletín, que la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2009 serán suspendidas debido al brote de influenza porcina en México.
El Gobierno Federal ha implementado medidas preventivas a causa de la gripe porcina, es por esto que la Conade ha decidido suspender la principal justa deportiva de México.
La competencia, que tiene como sedes a Baja California, Sinaloa, Sonora, Jalisco, San Luis Potosí y Quintana Roo, inició el 21 de abril en Mexicali con actividad de voleibol y este día se disputó la segunda jornada de natación en Tijuana, sin embargo, quedó cancelada hasta nuevo aviso.
La Conade manifestó que tiene como prioridad la integridad física de los deportistas participantes, así como de todas las personas involucradas en dicho evento, por lo que se mantendrá atenta a las instrucciones que dé el Gobierno.


Los boxeadores Zacatecanos tenian programada su salida el dia 7 de Mayo, hacia la ciudad de Mexicali B.C., asi que sera postergada hasta nuevo aviso

No hay comentarios: