18 abr 2009

Convocan al torneo de box "En Busca de Nuevos Talentos"


La Escuela de Box Víctor "Panterita" Alaniz en coordinación con el ayuntamiento municipal, el DIF y el Parque Cuarto Centenario, invitan al tercer torneo de box denominado "En Busca de Nuevos Talentos", donde se pretende involucrar a toda la población, en especial a los niños en la práctica del pugilismo que es una disciplina poco practicada dentro del mineral.Es una de las disciplinas que ha quedado un poco desarraigadas por lo que se han implementado tácticas que ayuden a fomentar el gusto y la práctica por el box, por ello hace apenas unos años se comenzó con la organización de eventos.Por ello surge el torneo de box, que en este año llega a su tercera edición por lo cual se hace la invitación a todos los gimnasios y al público en general para participar en este tercer torneo de box denominado "En Busca de Nuevos Talentos Deportivos" en el que además, se aprovechará para celebrar el día del niño boxístico.El evento se celebrará el próximo domingo 26 de abril en el parque el Cuarto Centenario a las cinco de la tarde, y está apoyado por el DIF y el Ayuntamiento municipal.Se premiarán los dos primeros lugares, es decir campeón y subcampeón, de cada categoría, las inscripciones se realizarán una hora antes del evento y serán totalmente gratuitas.La entrada será también libre, así que ahora los fresnillense podrán presenciar de un buen espectáculo de boxeo, en que podrán asistir a apoyar a su favorito.(Publicado en El Sol De Zacatecas)

1 comentario:

NANCY dijo...

HOLA SOY DE UN MUNICIPIO DE ZACATECAS Y ME GUSTA EL BOX PERO AQUI NO HAY MODO DE EXPLOTAR MI TALENTO `PARA EL BOX ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA DECIR A DONDE ME PUEDO DIRIGIR Y CON QUIEN TENGO 21 AÑOS Y MI NOMBRE ES NANCY, MI CORREO ES alkapone_jaz@hotmail.com