1 ene 2016

Reanudamos actividades




 Como algunos de ustedes lo saben, con motivo de problemas con mi salud, muchas fotografías quedaron al pendiente, fueron varios eventos a los que acudí y que posteriormente no se pudo darle continuidad o seguimiento, ahora pretendo recuperar esas fotografías y muchas otras que han quedado en el tintero, mi intención es seguir cubriendo los eventos de Boxeo, Lucha Libre y como saben también las tocadas de Rock en los diversos escenarios Zacatecanos, son tres actividades por las que siento una enorme pasión.

 Estoy consciente que no poder cubrir todas y cada una de las actividades que se presenten, tratare de hacerlo pero solo y en cuanto no se vea afectada mi salud, como se dan cuenta no es que pretenda olvidar mis pasiones, solo que daré prioridad a las actividades que no menoscaben mi bienestar, espero su comprensión y el apoyo que siempre me han otorgado.







Entre las actividades que se quedaron pendientes se encuentran, funciones de lucha libre en Guadalupe y Luis Moya, así como la presentación de los combates de MMA, La Tocada en El Tanke House y algunas cosillas más, pronto tendrán noticias de ello. Por lo pronto Mil Gracias por sus visitas al blog y por aquí continuamos dando la batalla.

No hay comentarios: