25 sept. 2015

Aero Star En Zacatecas



El luchador que después se convertiría en Aero Star se unió a la Lucha libre AAA en 2003 trabajando inicialmente como El Acuático en encuentros iniciales mientras seguia su entrenamiento con Gran Apache y Abismo Negro. A finales del 2003 comenzó a trabajar desenmascarado como "El Chamagol" quien hizo equipo con Chiva Rayada y el Niño de Oro para derrotar a Los Diabolicos (Ángel Mortal, Mr. Condor y Sr Gallego) en AAA Guerra de Titanes 2003. En 2004 tuvo un nuevo personaje llamado "Chiva Rayada II" el cual tuvo desde 2004 a 2006 mientras se entrenaba con Abismo Negro.

Después de varios años de entrenamiento tuvo el personaje de "Aero Star", en lo cual, hizo su debut el 20 de diciembre de 2006 y fue promovido como "La última Creación de Antonio Peña" fundador de la compañia que había muerto unos meses antes. Aero Star fue puesto a la par de luchadores jóvenes de estilo super-volador formando el grupo Real Fuerza Aerea con Laredo Kid, Pegasso, Rey Cometa y Super Fly. Cuando Laredo Kid se lesionó; Aero Star y Super Fly fueron nombrados co-líderes del grupo.
En Verano de Escándalo 2007, se alió con Rey cometa, Estrellita y Octagoncito para perder ante Alfa, Pirata Morgan, Faby Apache y Mini Chessman. En 2008 gano la copa Alas de Oro. en Triplemania XVΙΙ gano junto a Super Fly y Laredo Kid contra Los Psycho Circus y durante la lucha, Aero Star realizó una riesgosa plancha desde 20 pies de altura. Aero Star fue introducido en la Storyline entre Billy Boy y La familia Apache. En septiembre de 2009, gano junto a Faby Apache el AAA Mixed tag Team Championship derrotando a Chyntia Moreno y El Oriental. En Junio del 2010 perdieron los títulos contra Alex Koslov y Chrstina von Eerie.En octubre de 2010 gano la Copa Antonio Peña y el cabello de Chris Stone

En Noviembre 28 Super Fly regreso y ataco a Octagón y a Aero Star. El 7 de diciembre de 2014 en la función llamada guerra de titanes le gano en lucha de mascara contra mascara a Su ex compañero Super fly, en esa lucha se lanzo desde una altura de mas de 20 metros en splash, movimiento que lo a distinguido.



No hay comentarios: