10 jul 2015

Gran Función De Lucha Libre Gym Zayro’s En Trancoso Zacatecas




En homenaje y apoyo al luchador Changoleon se presentara una lluvia de estrellas de todo el estado de Zacatecas, entre algunos de ellos, tendremos la oportunidad de ver en una misma función a:

 Kayfan, Arkangel De Luzbel, Destroyer, Cronos, Tiger, Indio Kora, Korita, Mini Fuego, Texas Kid, Murciélago, Black Taurus, Viper, Centella Dorada, Cromañon Jr., Menny Sánchez, Caballero Osiris, Loco Ávila, Angel De La Muerte, El Chacal, Sombra India (El Buki), Remington Jr., Viento Negro, Italico, Crazy Black, Vaquero, Azrael , La Familia Black Force, Demoledor, Barón X, y muchos, muchos más….


Además como algo extra, con la compra de su boleto tendrá derecho a participar en la rifa de la máscara de Crazy Black, y también ahí se hará entrega de la máscara del luchador Komander,  o se le enviara a quien haya ganado la subasta que se realizó en días anteriores.


Es una buena oportunidad que debemos aprovechar para ver juntos a muchas de las estrellas de la lucha libre Zacatecana. Y por si fuera “Poco” habrá otras sorpresas, espérelas que en unos días más se le darán a conocer…..

No hay comentarios: