24 mar 2015

Se Reporta Desde Monterrey, Arena Femenil, Sucii Love





Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Bastante acelerado resulto este inicio de temporada para Lucha Libre Femenil pues apenas se cumple el mes del inicio de temporada, y ya tenemos un par de piques a punto de explotar y una función bastante llamativa por aproximarse.
Uno de los piques es el que inicio la semana pasada en el regreso de Lady Flammer a la empresa. Recordemos que la semana pasada, la “niña maravilla” regreso exigiendo una oportunidad por el título de parejas, título del que fue despojada debido a que ella y su pareja Lady Puma, jamás defendieron los títulos. En la lucha estelar de esta función Flammer y Tsunami (retadoras al título de parejas LLF) hicieron equipo para enfrentar a una de las campeonas, Angélica, quien hizo equipo con la Tamaulipeca Baby Hagar, quien hacia su segunda aparición en LLF, ahora en la estelar.
La lucha inicio con una exhibición de lucha a ras de lona entre Lady Flammer y Hagar, quienes sacaron a relucir sus conocimientos técnico robándose los aplausos del público que se dio cita a la arena a pesar de la fuerte lluvia que se dejó caer en la ciudad. Angie y Tsunami continuaron con el combate acelerando el mismo, esto provocado por la chica celestial, quien uso su agilidad para dominar a la Ola de la destrucción. Esta táctica al final le funciono a las técnicas pues terminaron llevándose la primera caída. La segunda caída inicio de manera similar, esto hasta que la heredera de Red Flammer entro y decidió cambiar el estilo del combate, iniciando con las rudezas lo cual cargo la balanza a su favor para emparejas los cartones cuando La Reyna de los Borrachos finiquita a Angie con un Stunner, mientras que Flammer rendía a Hagar. La tercera caída, las favoritas voltearían los cartones siendo ellas las que ahora dominarían a sus rivales, nivelando así la lucha; a pesar de esto, el triunfo seria para las rudas, quienes se llevarían el triunfo primero eliminando a Hagar cuando Flammer le cayó con una plancha desde los hombros de Tsunami, para después rendir a Angie entre las 2. Al final, las rudas volvieron a retar a Angie y esta acepto, por lo que la semana entrante tendremos una lucha por el campeonato de parejas LLF, Angélica y Amazona defenderán ante la pareja ahora conocida como la Ola Infernal.
En el turno semifinal tuvimos la otra rivalidad que se ha calentado en este inicio de temporada; la rivalidad más fuerte del momento en LLF. En esta lucha tuvimos un triangular en súper libre entre Lady Jaguar, Polly Star y Sucii Love. Al igual que la semana pasada, las regias unieron fuerzas para atacar a la zacatecana; aunque esta alianza no duro mucho, pues diversos errores, calentaron los ánimos de manera que Jaguar y Polly se terminaron atacando. 

Por segunda semana consecutiva, Jaguar fue la que saco la peor parte al ser la primer eliminada, esto cuando Jaguar y Polly hicieron equipo para tratar de azotar con facebuster a Sucii, cuando Polly empuja a Sucii, esta aprovecha el vuelo para llevarse a Jaguar con una rana invertida eliminando así a Jaguar. A pesar de esto, Jaguar no regreso a vestidor, si no que se quedó apoyando a Polly, quien saco beneficio de este apoyo al levantar a Sucii en su hombro para dejarla caer con un Backdrop Suplex y así llevarse la victoria. Los retos no se hicieron esperar, la bombona, termino lanzando un reto que termino siendo aceptado por las regias, por lo que la semana entrante, tendremos un triangular de apuestas en el que Lady Jaguar y Polly Star pondrán en juego sus cabelleras y Sucii Love pondrá en juego su máscara.
En la segunda de la noche, Chacala se llevó la victoria sobre Maligna, cuando rindió con un cristo a la de Saltillo.
En la inicial, Dama de Hierro venció en 2 caídas al hilo a Tsunami (doblete). La segunda caída la perdió Tsunami por descalificación al no soltar a Dama luego de que esta ya se había rendido.

No hay comentarios: