24 jul 2014

Martín Barraza Luna, inaugura la oficina de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACRODEZAC).

 

“El micrófono y la pluma pueden ayudar a construir o destruir un prestigio”. Palabras vertidas por el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), Martín Barraza Luna, al inaugurar la oficina de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACRODEZAC).
Con el tradicional corte de listón y develación de placa de precursores de crónica deportiva en la entidad, en donde quedan grabados para la historia los nombres de Ramón Medina Collazo, Roberto Ordaz Valdez, Oscar Fernández Sánchez y Germán Sustaita Castillo, se abrió la puerta de la casa de donde se generará la información correspondiente a la jornada deportiva.
Martín Barraza Luna, acompañado por Juan Antonio Ruiz García, con la representación del ISSSTEZAC, realizó el corte de listón, declaró debida y formalmente inaugurado el espacio dentro del Centro Acuático Centenario de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, en donde la ACRODEZAC celebrará asambleas ordinarias y extraordinarias, además de compartir y discutir el acontecer deportivo.
“A todos los cronistas deportivos de toda época, mi reconocimiento, gratitud y respeto… Nadie puede sentirse tan grande como lo es el deporte, toda una disciplina que contribuye a la formación de los hombres y mujeres que van dando la nota y generando nuevas rutas hacia el triunfo, nosotros estamos para informar de forma veraz, oportuna y con responsabilidad social”.
Así se expresó el Presidente de ACRODEZAC, Armando Díaz Flores, al dar la bienvenida a funcionario del deporte zacatecano, Martín Barraza Luna, quien con la representación personal del Gobernador Miguel Alonso Reyes, realizó el corte de listón, develó la placa e hizo entrega de la credencial oficial a los miembros de este organismo de comunicación social, así como a demás autoridades y presidentes de asociación deportiva.
Jaime Mora García y Arnulfo Ruiz Contreras, detallaron parte de la trayectoria en el medio de la crónica deportiva de Roberto Ordaz Valdez, Oscar Fernández Sánchez y Ramón Medina Collazo, quien en su mensaje, agradeció a un sinnúmero de personalidades, tal y como lo hizo el titular del INCUFIDEZ.

No hay comentarios: