18 may. 2014

Algunos Resultados de Boxeo En Puebla








Ricardo Javier Reyes Cervantes en peso welter hasta 50 kilogramos de clase infantil menor y Edwin Gerardo López López en infantil mayor de división gallo-ligero 52 kilos, se mantienen con vida en Olimpiada Nacional Puebla 2014, al vencer respectivamente a Steven Silva y Alejandro Pérez, mientras que Juan Eduardo Flores Flores, sucumbió y dijo adiós a la competencia pugilista.
Después de que Leonardo de la Torre Vargas inaugurara la justa olímpica boxística con una derrota para la delegación zacatecana en la división de los 75 kilogramos de la categoría infantil mayor, ante el tlaxcalteca Efraín Laguna, Ricardo Javier Reyes Cervantes y Edwin Gerardo López López, sacaron la casta.
Excelente condición física y calidad técnica reflejó en su presentación olímpica del 2014, el welter del cerro de la bufa, quien se impuso al mexiquense Steven Silva antes de culminar el primer episodio, ya que con una combinación de golpes sobre la humanidad de su oponente, propició que el referee suspendiera el combate.
Por la vía RSC se acreditó la primera victoria para nuestra patria chica, sin embargo, lo contrastante se vivió más tarde en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, donde el tamaulipeco Carlos Rodríguez mandó a la lona en un par de ocasiones al de rostro de cantera y corazón de plata, Juan Eduardo Flores Flores.
Bajo esas circunstancias, el combate de clase juvenil menor Sub 17 de la división gallo hasta 56 kilogramos, se inclinó a favor de Tamaulipas, decretándose el triunfo por decisión unánime, para dejar fuera de competencia al zacatecano.
Edwin Gerardo López López, tras conocer la derrota de su coterráneo, enfrentó al tabasqueño Alejandro Pérez en la división de gallo-ligero hasta 52 kilogramos de clase infantil mayor, donde la lucha se tornó candente de principio a fin.
Una serie de ganchos y combinaciones sobre el cuadrilátero del Centro Expositor y de Convenciones de la angelópolis levantó gran expectación, al grado tal que la victoria se decretó a favor del tuzo por decisión dividida.





No hay comentarios: