21 feb 2013

Dark Brothers Abre Sus Puertas


Dark Brothers es una nueva empresa de lucha libre que abrió sus puertas en Zacatecas, entre sus propósitos esta el promover a los gladiadores locales y brindarle al público un espectáculo diferente.
Randy Junior, director, promotor y luchador dijo que se tendrán presentaciones de lucha libre por lo menos un vez al mes, “será algo diferente, presentaremos funciones con luchadores exóticos, de mujeres, de minis, mixtos y extremos, sin faltar la lucha súper libre”.
Randy Junior agregó que su primer función será el próximo 23 de marzo en la plaza de la Capilla de la comunidad de La Escondida, “vendrán gladiadores libres y de la Triple A, como referí estará el Hijo del Tirantes y el Oso, será un gran elenco”.
Rikler, directivo y luchador de la empresa dijo que “estamos abiertos con luchadores que entrenan en otros gimnasios para que se integren con nosotros y tengan la promoción y oportunidad de trabajar que se merecen”.
Rikler, oriundo de Chihuahua y avecinado en la capital desde hace 15 años agregó que su empresa busca promover a los gladiadores locales y llevarlos a otras arenas de ciudades vecinas para que puedan tener continuidad en sus desarrollo profesional.
Rikley dijo que “buscamos que no se encasillen en arenas locales, lo mismo para el público que le traeremos a luchadores de otras latitudes y conozcan nuevas formas de lucha libre".
 
 Texto y Foto: Pedro Luna / Imagen Zacatecas

No hay comentarios: