10 dic 2012

Reconocen a cronistas deportivos de Zacatecas


Roberto Ordaz, Hugo Arroyo y Jesús Armendáriz recibieron el reconocimiento de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) en evento realizado en el Distrito Federal.
Los galardonados que recibieron el premio Fray Nano y Ángel Fernández en su versión 2012 estuvieron acompañados en su mayoría por sus familiares y amigos más cercanos, por lo que el reconocimiento resultó una gran satisfacción para los premiados.
El presidente vitalicio de la federación, Manuel Santoyo, estuvo presente en el evento, acompañado por Andrés Guevara Montiel, presidente actual y el exárbitro profesional de futbol, Miguel Ramos Rizo, entre otras personalidades.
Un total de 63 reconocimientos fueron los entregados por la federación a todos los cronistas de la República que en tiempo y forma fueron acreditados por sus asociaciones respectivas.
Ángel Fernández recibió el reconocimiento como Cronista Joven, Hugo Arroyo Robles, mientras Roberto Ordaz Valdez fue galardonado con el premio Fray Nano por 40 años de servicio y Jesús Armendáriz por 15 años de promover y apoyar al deporte.

 

No hay comentarios: