24 nov. 2012

UMLL De Nueva Cuenta


Con el propósito de coadyuvar con el Instituto Educativo para Niños con Lesión Cerebral, los empresarios José Sánchez y Sandra Espinosa, acompañados por Enrique
Cuauhtémoc Alcalá Gallegos y Adriana Balboa, presentaron la función de lucha libre que tendrá verificativo el próxima sábado 1 de diciembre del año en curso en el gimnasio olímpico “Marcelino González”.
El espectáculo navideño tiene como finalidad recabar fondos económicos que serán de gran utilidad para los niños que por diversas circunstancias, algunas células del cerebro no se desarrollaron o murieron.
“Por una educación especial” es el eslogan del Instituto Educativo de Niños con Lesión Cerebral que será beneficiado con su asistencia al inmueble, donde se presentarán gladiadores de la talla de Electro Shock, Juventud Guerrera y Alán Stone para medir fuerzas con Silver King, Alebrije con Cuije y Súper Fly.
Asimismo, en lucha semifinal mixta, Octagoncito y la canadiense Taya Valkyrie van sobre Mini Psicosis y Cinthia Moreno, además de Relámpago y Apolo Estrada contra el Aliado de Dios y el francés Heddy Karaoui.
Además de una lucha estrella, complementan la cartelera Ángel Nocturno, Menny Sánchez y Pigman para hacerle frente a Príncipe Seir, Corazón Forajido y Texas Kid, cuya velada se tiene programada a las 19:00 horas en el gimnasio olímpico “Marcelino González”, por lo que los empresarios y directivos del Instituto Educativo para Niños con Lesión Cerebral, agradecieron al titular del INCUFIDEZ Martín Barraza Luna su apoyo.
Enrique Cuauhtémoc Alcalá Gallegos tras agradecer al máximo dirigente del deporte zacatecano su disposición para llevar a cabo el magno evento de beneficio, manifestó que el atender la discapacidad conlleva a tocar puertas, a cumplir planes y programas con el apoyo directo de padres de familia, empresas y gobierno.
La conferencia de prensa tuvo lugar en el Grupo Gasolinero Rivas de Avenida Solidaridad 327, lugar en donde a partir de las 16:00 horas del día de la función de lucha libre, se llevará a cabo la firma de autógrafos con todos y cada uno de los exponentes.
Los precios en zona vip serán de $120.00, en butacas $100.00 y general $70.00. Los boletos podrán adquirirse en el propio Instituto Educativo para Niños con Lesión Cerebral, ubicado en Lago Chápala 111, Colonia Lomas del Lago, el cual se encuentra plenamente reconocido y por la SEP, así como en Tiendas Sama y Grupo Gasolinero Rivas. Con el boleto tendrán derecho a participar en rifas de playeras, máscaras y hasta una convivencia con el luchador Relámpago.
 

No hay comentarios: