4 abr 2012

Peleará Jan Carlo Aparicio En Chicago

Junto a Juan El Rocky Jiménez

Como premio a la gran pelea que brindó el pasado 25 de febrero en la Arena México contra Gamaliel El Plátano Díaz, el boxeador zacatecano Jan Carlo Sirenito Jr Aparicio peleará el próximo 14 de mayo en Chicago, Illinois, contra el local Edner Charry.
Muy emocionado, el pugilista de Zacatecas aseguró que sigue abriéndose camino en el difícil arte del boxeo profesional:
“Terminada la pelea que sostuve en la Arena México, el promotor estadounidense Warrios Bohnz, se contactó conmigo para proponerme un contrato para presentarme en Chicago”, dijo.
Esta pudiera ser la primera de muchas peleas en territorio estadounidense,  ya que si logra ganar en este combate, el promotor le aseguró conseguirle más oportunidades.
El boxeador zacatecano esta consciente de la importancia del compromiso:
“Es una oportunidad que no debo dejar ir, ya estoy metido en el gimnasio, quiero llegar a la contienda con Edner Charry, con una preparación física y mental al 100%” dijo Aparicio.
Jan Carlo se concentrará en Aguascalientes tres semanas para después viajar a Chicago a terminar su preparación en la ciudad donde se realizará la pelea.
“A mi padrino Juanito ElRocky Jiménez le brindo esta pelea por todo el apoyo que me ha dado en mi carrera”, concluyó el zacatecano.
  Texto y foto: Juan Manuel Calderón / Imagen

No hay comentarios: