7 ene 2009

Juvencio Desea Incursionar en el Profesionalismo


Juvencio Carlos Basulto dará el paso del boxeo amateur al profesional, pues está decidido a inscribirse en el torneo de box llamado "Cinturón de Oro", que dará inicio en el mes de marzo en el Distrito Federal, en donde sólo participarán pugilistas profesionales."Me estoy preparando de manera intensiva durante este mes, gracias a mi entrenador Juan Antonio García", el entrenamiento es bastante pesado, pero con él logrará una mejora en su condición física su ataque y defensa sobre el cuadrilátero.En estos momentos me encuentro en la categoría de peso ligero, buscaré entrar llegar al peso pluma, como también pulir mi técnica.La finalidad de ir a inscribirnos es para buscar quedar dentro de los seleccionados, deseo dar un paso más adelante en el boxeo, es la meta que me he puesto a superar para este año que apenas comienza."Buscaré quedar en el primer lugar, tengo la esperanza en que se cristalice mi objetivo, y de no ser así entre los mejores sitios".Juvencio inició en el boxeo hace ocho años, cuenta con 26 años lleva hasta el momento 30 peleas, de las cuales sólo ha probado la amarga derrota en 3 ocasiones y 27 logró la victoria por la vía del nocaut, el joven boxeador ha sido campeón estatal dos años consecutivos, ha participado en torneos feriales donde obtuvo resultados muy favorables, compitió en "Guantes de Oro" torneo realizado por la casa editora El Sol de Zacatecas.

No hay comentarios: