15 ago 2008

Inicia Feria De La Plata


Tres funciones de box en la Feria Nacional de la Plata Víctor Flores "El Panterita", presidente de la liga de box en Fresnillo, confía en que sus pupilos obtengan los primeros lugares en todas las categorías.
 
Víctor Flores "El Panterita" Alaniz, presidente de la liga de box en Fresnillo, dijo que se efectuará el tradicional evento de torneo boxístico en el marco de los festejos de la Feria Nacional de la Plata.Los amantes del boxeo podrán disfrutar de tres sábados consecutivos 16, 23 y 30 de emocionantes combates de box en sus diferentes pesos.
Se llevarán a cabo a las siete de la tarde, en las instalaciones feriales, junto al palenque. El sitio contará con protección en caso de lluvia, y no tendrá ningún costo para el público que quiera asistir.
Los pugilistas del mineral ya se encuentran listos para participar en los primeros encuentros en las categorías infantil, juvenil, juvenil mayor y primera fuerza, se calcula que se inscribirán alrededor de 60 combatientes de Fresnillo.
Participarán boxeadores del Estado de Zacatecas, de los gimnasios Benito Juárez, CROC, Marcelino González, también boxeadores de Guadalupe, Zac., de igual forma se espera a los de Ciudad Cuauhtémoc que cuenta con muy buenos elementos, estimó "El Panterita" Alaniz.
En los combates que se efectuarán los días 16 y 23 se enfrentarán participantes a nivel municipal, el 30 de agosto se fusionarán los gimnasios procedentes de otros territorios para demostrar quien es mejor dentro del encordado.
Flores Alaniz tiene la confianza de que sus pupilos lograrán obtener una cantidad considerable de preseas y primeros lugares, en todas las categorías.
 Foto: Dayra Altamirano / El Sol de ZacatecasEl Sol de Zacatecas15 de agosto de 2008

No hay comentarios: