27 may 2015

Myztezyz En Zacatecas



Un buen sabor de boca se conserva aún después de presenciar la función de Lucha Presentada por Big Bear comandada por Tony El Oso Pérez. Terminando la lucha estrella un gran detalle de Myztezyz Hacia el Público Asistente.

Así Agradecio a la Afición Zacatecana


Afición Presente en el Palenque



Una Gran afición se hizo presente en la pasada función de lucha en el palenque de la feria de Zacatecas, aquí las evidencias.









Lucha entre Fresnillo Zacatecas y San Luis Potosí.


Otros luchadores que estuvieron presentes en la función del Palenque de la Feria en Zacatecas










19 may 2015

El Palenque vuelve a Sentir La Lucha Libre



Gran ambiente se vivió el sábado al regresar la lucha libre al coso clásico de la lucha libre en zacatecas, un espacio que por mucho tiempo albergo lo mejor en cuanto a funciones de las empresas de aquellos tiempos, como el CMLL y la empresa del señor Máynez, buenos tiempos aquellos.
Pero ahora son nuevos vientos los que arriban a este inmueble que recibieron a El Chacal, Crazy Black, Black Muerte y a Sombra India “El Buky”, que mantuvieron la atención de la afición, conservando el entusiasmo que había logrado el primer combate, siguiendo las emociones hasta el final de la función.





18 may 2015

Hablemos De Deportes

Casi Lleno el Palenque en la función de Lucha Libre.
 
Con una buena asistencia, se llevó a cabo la función de lucha libre, en donde se presentó El Místico, en la lucha estelar.
Dentro de esta función, la empresa cumplió en calidad, en los luchadores desde las de calentar lona hasta la estelar, siendo destacable el sencillo, pero destacado homenaje al recién fallecido Perro Aguayo Jr.