26 feb 2014

Regresa la Lucha Libre AAA a Zacatecas



Después de casi año y medio sin Lucha Libre AAA en Zacatecas, el próximo 28 de febrero en punto de las 20 horas sobre el Gimnasio Marcelino González este deporte espectáculo hará su regreso a los cuadriláteros con la función entre El Mesías y Eletroshock midiéndose a El Texano y el Hijo del Fantasma como estelar y tres combates más.
Así lo dijeron el luchador zacatecano Ráfaga en su carácter de coordinador de Promociones WAR y el nuevo súper empresario Jeroham Martínez al tiempo de aclarar que si bien El Mesías salió recientemente de una lesión que lo orilló a ausentarse de dos funciones anteriores, hará su reaparición con Electroshock para disputar a dos de tres caídas sin límite de tiempo, un duelo de honor ante El Texano y el Hijo del Fantasma con sede en el Gimnasio Marcelino González.
En lo que respecta a la lucha semifinal, será protagonizada por El Apache, Aerostar y Alex Star en contra de Ráfaga Revolution, Chapulín Gitano, Imperial Junior y la Mascota WAR.
Así, en la tercera lucha estarán La Parkita, Dinastía y Tóxico frente a Mini Morder Clown, Mino Pshyco Clown y Taurocosis, en tanto que, para arrancar la función de este viernes, fueron considerados Black Tauro, Mega Boy y La Bombona contra Ex Bull, Ángel de la Muerte y Dark Lluvia.
Con relación a los costos, serán de 120 pesos en ring side, 90 en butaca numerada y 50 para graderío.
Por último, el luchador zacatecano al ser cuestionado sobre la ausencia de la lucha libre en Zacatecas durante los últimos meses, dio como argumento principal la falta de coordinación con las fechas de este deporte y el baloncesto para la utilización del gimnasio, toda vez que únicamente en quincena o fin de mes, independientemente del día, es cuando las funciones son exitosas.

Julio César Lara





Vuelve Triple AAA a Zacatecas



Luego de un largo año, la espera terminó, y sólo es cuestión de tiempo para que este viernes, a las 20 horas, en las instalaciones del Gimnasio Marcelino González, se lleve a cabo el show de la lucha libre AAA con un espectáculo lleno de lances, llaves, vuelos y acción.
Jeroham Martínez, organizador de la función, comentó en conferencia de prensa que después de un año de no tener un evento de esta magnitud, la gente de Zacatecas podrá disfrutar de la calidad de luchadores de primera categoría, por lo que invitó a todos los aficionados al pancracio a asistir.
Por su parte, el luchador Ráfaga detalló que la función contará con la presencia de El Mesías, quien luego de reponerse de una lesión en el brazo volverá al ring a reencontrarse con el público zacatecano para protagonizar la pelea estelar ante Texano JR.
Ráfaga agregó que no se había organizado una función de lucha libre debido a los juegos de basquetbol que se llevan a cabo en el Marcelino González, pues suelen coincidir con las fechas en las que normalmente se realizan los eventos de lucha libre.
Durante la conferencia estuvieron presentes Jeroham Martínez, organizador del evento, Fátima Santiago, representante de Grupo Modelo, Miguel Ángel Rivero, de Grupo PepsiCo, y los luchadores Ráfaga y Bombona.
El costo de los boletos en ringside será de 120 pesos, en butacas 90 y gradas 50.

Luchadores presentes

El Mesías
Electroshock
El Apache
Aerostar
Alexstar
La Parquita
Dinastía
Toxico X
Texano JR.
Hijo del Fantasma
Ráfaga Revolution
El Chapulín Gitano
Mini Psycho
Mini Murder Clown
Taurocosis

NTR

25 feb 2014

Boxeo, Adios y Bienvenida en RIO GRANDE





Dando continuidad a la preparación de los pugilistas que integran la selección zacatecana de boxeo, los veremos actuar en una función en donde se fusionan el presente y el pasado, esta presentación se llevara a cabo en Rio Grande este primero de Marzo, es la última etapa con la que cerraran su preparación los combatientes de Zacatecas. Vamos a apoyarlos para que realicen su máximo esfuerzo y consigan su pase a la etapa nacional.


Domina Zacatecas Dual Meet de Boxeo Ante Colima





Con la finalidad de tener una mejor preparación para los pugilistas de cantera y plata de cara a la Olimpiada Regional, se llevó a cabo con éxito el dual meet boxístico entre las selecciones de Zacatecas y Colima, evento que resultó ser un duelo de poder a poder.
Diez combates fueron los que se llevaron a cabo dentro del Marcelino González, donde el resultado favoreció a los locales, quienes se llevaron seis triunfos, por tres de los colimenses y un empate.
Agustín García Gámez, organizador del evento, dijo estar contento con la respuesta de los boxeadores locales, pues tuvieron un gran desempeño en cada una de las peleas, además destacó la gran actitud de los pugilistas y la iniciativa que mostraron en el ring.
Agregó que la selección de Colima fue un buen sinodal debido a que es un estado que cuenta con un gran nivel, pues aseguró que en la pasada Olimpiada Nacional logró cosechar seis medallas.
Finalmente, comentó que el próximo sábado, en Río Grande, la delegación de Zacatecas tendrá otro tope competitivo como parte de la preparación ante exponentes del municipio.
TABLA DE GANADORES
Zacatecas                               Categoría                                Colima                        Vencedor
Manuel Sánchez                                    Infantil Mayor   48 kg.               Ramón García              Zacatecas
Darío Emmanuel                      Infantil Menor 40 kg.                José Barragán               Zacatecas
Sergio de León                         Infantil Menor 46 kg.                José Vega                     Zacatecas
Kevin Ruiz                               Infantil Mayor 46 kg.                Carlos López                Colima
Edwin López                           Infantil Mayor 52 kg.                Aram Espinal               Colima
Jonathan Cortes                                   Infantil Mayor 57 kg.                 Ulises García                Colima
Leonardo de la Torre                Infantil Mayor 70 kg.                José Gutiérrez               Empate
José Muñiz                               Juvenil Menor 49 kg.                 Jonathan Reyes             Zacatecas
Juan Flores                               Juvenil Menor 56 kg.                 Jorge González             Zacatecas
José Castañón                          Juvenil Menor 60 kg.                 Luis Carrillo                 Zacatecas

NTR


23 feb 2014

Resultados Colima VS. Zacatecas



En clase infantil mayor de 70 kilogramos, Leonardo de la Torre Vargas y José Ernesto Gutiérrez Castañeda protagonizaron el mejor combate de la noche en el dual meet de boxeo Zacatecas-Colima, dentro del proceso de preparación para Olimpiada Nacional Veracruz 2014.
La batalla culminó con empate técnico, ya que la comisión de jueces encargados de otorgar el veredicto entregaron papeletas con puntuaciones de 17-17 y 14-14, lo que dejo grato sabor de boca a la fanaticada que se dio cita el Gimnasio Olímpico “Marcelino González”.
 Darío Emmanuel León de Ávila y José Manuel Castañón Juárez ganaron sus respectivas peleas, luego de que el juez suspendió el combate en el segundo y tercer capítulo respectivamente ante José Ezequiel Barragán y Luis Fernando Carrillo Venegas.
 El dual meet de boxeo Zacatecas-Colima dentro del proceso de preparación de cara a Olimpiada Nacional Veracruz 2014, resultó de poder a poder en cada uno de los combates, en los que se registraron división de honores en el primer día de competencia.
 Dentro de la categoría infantil menor en la división de 40 kilogramos, el zacatecano Darío Emmanuel León Ávila inclinó la balanza a favor de la esquina roja, en donde recibió instrucciones precisas para el intercambio de golpes, los que proyectó con gran poderío en la humanidad del colimense, para suspenderle el combate en el segundo episodio.
Sergio Alfredo de León López, también sacó la fiereza felina para derrotar por puntuación de 9-5 a José Fernando Vega Mejía en la división de 46 kilos de la clase infantil menor, sin embargo, más tarde vino la reacción del representativo de Colima sobre el cuadrilátero del Gimnasio Olímpico “Marcelino González”. José Adrián Muñiz Villalobos, Juan Eduardo Flores Flores y José Manuel Castañón Flores también saborearon las mieles del triunfo, los 2 primeros por puntuación de 40-13 y 25-10, mientras que José Manuel Castañón Juárez con plena facilidad al decretar el referee la suspensión del combate en el tercer capítulo.
Carlos Alejandro López Huerta, Aram Asaid Espinal Gutiérrez y Ulises García Pareida de la legión limonera salieron avante respectivamente sobre Kevin Ruiz Dávila, Edwin Gerardo López López y Jonathan de Jesús Ortiz Venegas, quien fue enviado a las regaderas en el primer episodio. El Presidente de la Asociación de Boxeo, Agustín García Ortega, agradeció al Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Martín Barraza Luna y a su grupo de colaboradores, todo el apoyo para llevar a cabo la preparación de los pugilistas que representarán a nuestra patria chica en la justa olímpica nacional.

INCUFIDEZ

21 feb 2014

Dual - Meet Colima VS. Zacatecas



Con el afán de que los pugilistas zacatecanos alcancen el óptimo nivel competitivo de cara a la Olimpiada Regional Aguascalientes 2014, la Asociación Estatal de Boxeo y el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) preparan un dual-meet ante representantes de Colima, para este fin de semana.
 Dentro de la celebración del Centenario de la Toma de Zacatecas, tendrá verificativo la velada boxística los días 22 y 23 de febrero en el Gimnasio Marcelino González, lugar en donde Darío Emmanuel de León, en la clase Infantil Menor, división de 40 kilogramos, dará la bienvenida al colimense José Ezequiel Barragán. Sergio Alfredo de León, también de la Infantil Menor, división 46 kilos, enfrentará a José Fernando Vega Mejía, mientras que los Infantes Mayor Kevin Ruiz Dávila, Edwin Gerardo López, Jonathan de Jesús Cortés y Leonardo de la Torre harán lo propio ante Carlos López, Aram Espinal, Ulises García y José Ernesto Gutiérrez, respectivamente.
En lo que respecta a la categoría Juvenil Menor, Zacatecas presentará a José Adrián Muñiz, Juan Eduardo Flores, José Manuel Castañón y Jonathan Saucedo, quienes medirán fuerzas respectivamente contra Jonathan Reyes, Jorge González, Luis Carrillo y José Dávila, en ese orden.
Dentro de la división de 50 kilos, Alberto Antonio Negrete mostrará su poderío ante Edwin Ronaldo Reynoso; en 54 kilos, Víctor Hugo Flores enfrentará a Armando Chávez; en 60 kilos, Lucio Zamora chocará contra Jesús Velázquez y en 63 kilogramos Luis Felipe Ramírez se verá las caras con Ricardo Álvarez.
La feria de golpes será parte del proceso de preparación de cara a la justa de zona, en la que participarán, del 13 al 16 de marzo en la ciudad hidrocálida, los mejores exponentes de Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas.
NTR

19 feb 2014

Finaliza Feria de Trancoso



“Con la participación de un sin número de actividades, eventos y escenarios se concluye una edición más de la Feria Regional de Trancoso 2014, por lo que podemos decir que la gente trancoseña está contenta y feliz de que se vieran grandes innovaciones y espectáculos como la presencia de Saúl “El Jaguar”, Los Yonics, Nicho Hinojosa, Germán Montero, Rodeos, eventos deportivos como el Juego de Futbol de la Liga Mexicana entre las fuerzas básicas de 3ra. y 4ta. División  del Atlas Zacatecas y Diablos Rojos del Toluca,  la carrera atlética 5 elite y 10 kilómetros, además de exposiciones culturales y eventos infantiles; con esto el municipio ha logrado colocarse como un atractivo turístico”, afirmó el presidente municipal de Trancoso, Ricardo de la Rosa Trajo.
Durante el evento de clausura el alcalde puntualizó que en esta ocasión se dio variedad y acercamiento de actividades culturales de alto renombre para que los trancoseños disfrutaran y se divirtieran, sin dejar de lado las costumbre y la gran celebración a la Virgen de Guadalupe.
Ricardo de la Rosa Trejo reiteró que en Trancoso se deben impulsar acciones que contribuyan al mejoramiento del municipio y en esta edición la Feria Regional contó con muchas actividades que hacían trascendente al mismo y lo ponía en los ojos de los zacatecanos como una opción más que visitar en esta temporada.
En su momento, el Presidente del Patronato de la Feria, Cesar Ortiz Canizales, reiteró el compromiso que se tiene por acercar la cultura y las actividades deportivas a la población, por lo que en esta edición se tomó en cuenta la mayoría de los gustos y se tuvieron espectáculos de diversa índole, en donde chicos y grandes disfrutaron de los mismos.
“Cabe hacer mención que todas las actividades se pudieron realizar, gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de un equipo de trabajo que estuvo al mil por ciento concentrado en dar lo mejor para que las familias trancoseñas disfrutaran y se divirtieran de esta Feria Regional de Trancoso”, aseguró.
Dentro de la clausura de la Feria Regional de Trancoso 2014 se presentaron luchas de la AAA en donde como lucha estelar se encontró por el lado de los técnicos a Pimpinela, Black Mamba y Kayfan, los cuales ganaron la batalla y se enfrentaron contra Soul Rocker, Devil Rocker y Centella Inca.
Además de que se presenció una mucha de Octagoncíto contra Minipsicósis y de Parkita contra Mini Psicho Clound.
Con este evento quedaron clausuradas las actividades de la Feria Regional de Trancoso 2014, en donde el alcalde, Ricardo de la Rosa Trejo y el presidente del Patronato de la Feria, Cesar Ortiz Canizales hicieron la invitación a trabajar conjuntamente para que la próxima edición sea mucho mejor que en esta ocasión.

Pórtico Online

Con lucha libre AAA cierra Feria de Trancoso 2014



En la lucha estelar para cerrar la Feria Regional de Trancoso 2014 se encontró por el lado de los técnicos a Pimpinela, Black Mamba y Kayfan, los cuales ganaron la batalla y se enfrentaron contra Soul Rocker, Devil Rocker y Centella Inca.
Además se presenció la lucha de Octagoncito contra Minipsicosis y la de Parkita contra Mini Psicho Clown.
Luego de un sinnúmero de actividades, eventos y escenarios concluyó una edición más de la Feria Regional de Trancoso 2014. Con los que el municipio ha logrado colocarse como un atractivo turístico, afirmó el presidente municipal Ricardo de la Rosa Trejo.
“La gente trancoseña está contenta y feliz de que se vieran grandes innovaciones y espectáculos como la presencia de Saúl “El Jaguar”, Los Yonic’s, Nicho Hinojosa, Germán Montero, Rodeos, eventos deportivos como el Juego de Futbol de la Liga Mexicana entre las fuerzas básicas de 3ra. y 4ta. División  del Atlas Zacatecas y Diablos Rojos del Toluca,  la carrera atlética 5 elite y 10 kilómetros”, expresó.
lucha-6Durante el evento de clausura el alcalde puntualizó que en esta ocasión se dio variedad y acercamiento de actividades culturales de alto renombre para que los trancoseños disfrutaran y se divirtieran, sin dejar de lado las costumbres y la gran celebración a la Virgen de Guadalupe.
Ricardo de la Rosa dijo que en Trancoso se deben impulsar acciones que contribuyan al mejoramiento del municipio, y en esta edición la Feria Regional contó con muchas actividades que lo hicieron trascender y ponerse en los ojos de los zacatecanos como una opción más qué visitar en esta temporada.
El presidente del Patronato de la Feria, Cesar Ortiz Canizales, reiteró el compromiso que se tiene por acercar la cultura y las actividades deportivas a la población, por lo que en esta edición se tomó en cuenta la mayoría de los gustos y se tuvieron espectáculos de diversa índole, en donde chicos y grandes disfrutaron de los mismos.
“Todas las actividades se pudieron realizar gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de un equipo de trabajo que estuvo al mil por ciento concentrado en dar lo mejor para que las familias trancoseñas disfrutaran y se divirtieran de esta Feria Regional”, aseguró.

ZacatecasOnLine.




18 feb 2014

Zacatecas en contra de Colima

 
 
Zacatecas, Zac.- La Asociación de Boxeo en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, con el afán de que pugilistas tuzos alcancen el óptimo nivel competitivo en Olimpiada Regional Aguascalientes 2014, programan dual meet ante representantes de Colima.
Dentro de la celebración del Centenario de la Toma de Zacatecas, tendrá verificativo la velada boxística los días 22 y 23 de febrero del año en curso en el Gimnasio Olímpico “Marcelino González”, lugar en donde Darío Emmanuel de León Ávila de la clase infantil menor en la división de 40 kilogramos, dará la bienvenida al colimense José Ezequiel Barragán Tlascuapan.
Consientes de que el primer contrincante es la báscula, al cumplir con el pesaje subirán al cuadrilátero para poner en práctica todo lo aprendido en cada sesión de entrenamiento, con la única intención de ganar experiencia y aplicarla en la ciudad hidrocálida donde disputarán su pase a la justa nacional de Veracruz.
Sergio Alfredo de León López también de clase infantil menor y en la división de 46 kilos, enfrentará a José Fernando Vega Mejía, mientras que los infantes mayores tuzos Kevin Ruiz Dávila, Edwin Gerardo López López, Jonathan de Jesús Cortés Vargas y Leonardo de la Torre Vargas, harán lo propio ante Carlos López, Aram Espinal, Ulises García y José Ernesto Gutiérrez.
En lo que respecta a la categoría juvenil menor, Zacatecas presentará a José Adrián Muñiz Villalobos, Juan Eduardo Flores Flores, José Manuel Castañón Juárez y Jonathan Saucedo Garcés, quienes medirán fuerzas respectivamente con Jonathan Reyes, Jorge González, Luis Carrillo y José Dávila. Por su parte, en clase juvenil mayor los duelos sabatinos los protagonizarán el guadalupense Juan Antonio Espino Piñón ante Cristopher Flores, Juan Arturo Reyes Rojas va en contra de Ramón Espinal, Roberto Carlos Esparza Barraza sobre Juan Cortés y Alexis León Hernández se mide con Valentín Corrales, para complementar los 14 combates de la jornada sabatina.
El domingo 23 de febrero las acciones comenzarán a las 12:00 horas en el Gimnasio Olímpico “Marcelino González” con Manuel Guadalupe Sánchez Pacheco de Fresnillo en contra de Ramón Andrés García de Colima, en clase infantil mayor de la división de 48 kilogramos.
Dentro de la división de 50 kilos, Alberto Antonio Negrete García mostrará su poderío a Edwin Ronaldo Reynoso Pimentel, en 54 Víctor Hugo Flores Luna va sobre Armando Chávez, en 60 Lucio Zamora González ante Jesús Velázquez y en 63 Luis Felipe Ramírez con Ricardo Álvarez.
Los pugilistas de clase juvenil mayor cierran la función con el combate de Cristopher Iván García Martínez de Zacatecas y Carlos Ernesto Villaseñor Castañeda de Colima en la división de 75 kilos, mientras que en 52 el fresnillense Reysel Gálvez Carranco va sobre el capitalino Esdras Daniel Romero y en confrontación guadalupense, Luis Antonio Yan Martínez se enfrenta a Luis Saúl Garay Becerra. ´
Todo esto dentro del proceso de preparación de cara a la justa de zona, en la que participarán del 13 al 16 de marzo del año en curso en la ciudad hidrocálida, los mejores exponentes de Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas.