29 oct 2013

La Estirpe Gitana En Trancoso Zacatecas


Gitanos I & II



Ángel Nocturno
Después de mucho tiempo por fin se logró reunir en forma extraordinaria la Estirpe “Gitana”,Gitano I, Gitano II & Ángel Nocturno, una familia que desde los padres de los gitanos estuvieron ligados a la Lucha Libre, como no recordar aquellos tiempos del palenque de la feria, ubicado en la colonia lomas de la soledad, hasta aquellos remotos tiempos se trasladan los orígenes de los gitanos, ahora se reúnen en una lucha especial enfrentando a unos rivales que quieren demostrar que ellos si pueden derrotar a los integrantes de la familia Ayala, Júpiter el Destructor, Chavo Banda y Kaifan echaran mano de todas sus armas para lograr el objetivo planteado.
No deben de perderse esta lucha, que sin dudad alguna nos mantendrá con la atención fijada en el centro del encordado, no se les olvide la cita es el 3 de Noviembre en el gimnasio Zairos en Trancoso Zacatecas.
Kaifan

Chavo Banda

Júpiter El Destructor & El Oso

26 oct 2013

Súper Libre Trancoso VS. Fresnillo



Eco Loco Sr. & Eco Loco Jr.


Buena lucha se anuncia para el día 3 de noviembre en el gimnasio “Zairos” de Trancoso, Zacatecas, se enfrentaran de nueva cuenta Fresnillo VS. Trancoso, pero ahora en condiciones de plena libertad que quizás favorezcan a los consentidos de Trancoso ya que contaran con el apoyo de su público.
Veremos en acción a una de las dinastías de Fresnillo que día a día crece en número y calidad y lo han demostrado en muchas de las arenas en donde se han presentado, pero Changoleon y el Buki no se quedan atrás, tienen bastante lona recorrida para enfrentar con muchas posibilidades de triunfo a los luchadores del mineral, y siendo en la modalidad de Lucha Súper Libre es seguro que presenciemos la aparición de artimañas de parte de ambos lados. No pueden perderse esta gran función, por allá los esperamos.

El Buki

Changoleon

24 oct 2013

3 De Noviembre Lucha De Muerte En Trancoso Zacatecas



Listo el programa que presentara el gimnasio Zairos de Trancoso Zacatecas el día 3 de noviembre, una lucha esperada por los aficionados con la variedad de que ahora es en Súper Libre para que los contendientes puedan hacer de las suyas.
Se contara además con la presencia de las damas, que por cierto algunas de ellas regresan después de un largo tiempo de no presentarse ante la afición de Trancoso.
Recuerden que aprovechando los festejos por el “Día De Muertos” habrá pequeños obsequios para los niños que acudan disfrazados, ya iremos dando a conocer otras sorpresas de parte de los Zairos.


21 oct 2013

Las Damas Gladiadoras Visitan Trancoso





Claro que sí, las damas también estarán presentes en la tenebrosa función del día 3 de noviembre en el gimnasio Zairos de Trancoso zacatecas, allá los esperamos.
La organización Zairos PromoZac anuncia que tendrá regalos para los niños que asistan disfrazados a la función además de otras sorpresas.