20 ago 2013

Nuevo título

El zacatecano Jan Carlo Sirenito Aparicio noqueó a Felipe Gladiador Mota en pelea celebrada en el Balneario Paraíso Caxcan, de Apozol, Zacatecas. Jan Carlo propinó un fuerte golpe en el cuerpo de Mota al iniciar el cuarto episodio y de esta manera se coronó campeón de la Fecombox, dentro de la categoría Súper Ligero.
En lo que fue la pelea estelar de la función Ana Bronca Arrazola se quedó con el Campeonato Mundial de la WBF, en el peso Mini Mosca, al vencer por decisión unánime a Guadalupe Dinamita Martínez.
Los tres jueces dieron el triunfo a Arrazola, que puso su récord en 26 triunfos y 5 derrotas.
Jesús Flash Guerrero superó a Eduardo El Flaco Rivas, por decisión dividida después de los cuatro asaltos a los que estaba pactada esta contienda.
El combate resultó mucho más parejo de lo que es esperaba y generó la ovación del público debido a la entrega de ambos peleadores en el cuadrilátero.
Finalmente Víctor Sandoval de Jalpa, logró superar a Armando Marcial del Estado de México por decisión unánime, en lo que resultó un buen experimento para ambos boxeadores, que son promesas a futuro dentro del boxeo local.
Cerca de 500 aficionados acudieron a la función de boxeo profesional.

 Redacción / Imagen Zacatecas

19 ago 2013

Atención Ligas Municipales De Boxeo



Aquí tienen la convocatoria del Campeonato Estatal De Boxeo De Aficionados De 1ra Fuerza que se realizara los días 6, 7 y 8 de Septiembre del presente año.

Esperemos que ahora si se rompa el record de inscripciones y así como el número de Ligas y Club que participen en esta edición sea mayor que en años anteriores.


Con Todo El Sirenito

El pugilista zacatecano Jan Carlo Sirenito Aparicio noqueó a Felipe Mota para convertirse en nuevo monarca de la Fecombox, dentro de la categoría Súper Ligero. Aparicio castigo a Mota al iniciar el cuarto asalto, con lo que logró colgarse su segundo cinturón, ya que actualmente es Campeón Mundial Hispano del CMB. La función se realizó en el balneario Paraíso Caxcan, de Apozol, Zacatecas. (José Manuel Barrón)


15 ago 2013

Función de Lucha Libre en La Feria De Fresnillo Zacatecas



Ya está lista la función de feria en Fresnillo Zacatecas, veremos que más nos trae esta época en la que también está por iniciar las festividades en la capital del estado. Por lo pronto nos vamos a fresnillo a disfrutar este buen programa.


13 ago 2013

Trancoso, Dentro de La Accion, Con Lucha Libre El Proximo 18 De Agosto

Como se esperaba, se logró la unión entre Sombra India, Changoleón y El Gitano II, para enfrentar a la tercia desalmada e irrespetuosa de los originarios de Fresnillo Zacatecas, Eco Loco, Indio Cora y El Piojo Negro, eso tendremos que verlo, se me antoja para que nazca una nueva rivalidad.....¿Sera?


Programa para el Sabado 17

Programa de la función de boxeo en Paraíso Caxcán


11 ago 2013

Presentará Paraíso Caxcán pelea de campeonato mundial


El Centro Recreativo Paraíso Caxcán presentará por primera vez en la historia del Sur de Zacatecas una velada boxística de talla mundial, toda vez que se disputará un Campeonato Mundial Femenil avalado la Federación Mundial de Boxeo (FMB). 
Esta pelea será protagonizada por Ana "La Bronca" Arrazola, actual Campeona Nacional FECOMBOX, Campeona del Mundo Hispano y Campeona Internacional por la WBC, quién enfrentará a Guadalupe "Dinamita" Martínez, otra guerrera en el ring, quien nuevamente buscará un título mundial.

En la pelea de respaldo, el orgullo de Zacatecas Jehan Carlo "Sireno" Aparicio, disputará el Campeonato Nacional FECOMBOX, pelea que será eliminatoria para disputar el Campeonato Mundial "Ligero" que avala la FMB. Su contrincante será el fuerte noqueador Felipe Mota.

También habrá cuatro espectaculares peleas profesionales "DUAT MIT", Zacatecas contra Distrito Federal. Por el Estado de Zacatecas pelearán Cesar "Carita" Robles, Claudio David Hurtado, Jesús "Flash" Guerrero y Víctor Sandoval, todos ellos dirigidos por el reconocido manejador Queirón Sandoval.

El evento se llevará a cabo el sábado 17 de agosto a partir de las 19:30 horas en el salón de eventos Paraíso Caxcán.

La venta de boletos será en las instalaciones de Paraíso Caxcán con un costo de 100 pesos al público en general.

Los organizadores informaron que por tratarse de un evento de alto nivel, habrá cupo limitado. 

El Sol De Zacatecas

Arena Margarita & Producciones Mar K

Para Hoy Domingo En San Luis Potosí


1 ago 2013

Lucha de Ataudes En La Arena Margarita S.L.P.




Para el día 4 de agosto la Arena Margarita nos presenta ahora otra variante, es el turno de actuar en Lucha De Ataúdes.
Esperamos que sea un logro como todos los que tienen en cada una de sus temporadas, ahí tendremos la oportunidad de disfrutar de los lances de Mr. Dragón y los Alas de Plata, Rey Ángel, Los Crazy, Centella Inca y todo el elenco de Producciones Mar K, Un saludo a todos ellos.
No Falten, será una función espeluznante.