27 may 2013

Reporte De La Arena Margarita En S.L.P.




BUENO DESPUES DE QUE EL DIA DE AYER NOS DIERAN MUY BUENA LUCHA EN EL TRIANGULAR DUELO DE CAMPEONES Y DONDE GANARAN DE NUEVA CUENTA LOS DE AGUASCALIENTES SALIERON RETOS Y MUY BUENOS POR LO PRONTO ESTE DOMINGO 2 DE JUNIO EN REVANCHA EN SUPER LIBRE EN JAULA ELECTRIFICADA POR CAMPEONATOS DE TRIOS AGUASCALIENTES (PRINCIPE SEIR, ALIADO DE DIOS Y CORAZON FORAJIDO) VS SAN LUIS (REY ANGEL REY FUEGO Y ARAÑITA) ADEMAS ESTARAN LOS LUCHADORES FAVORITOS DE SALAMANCA ESPERE PROGRAMA
ADEMAS TENDREMOS REGRESOS DE LUCHADORES ALA ARENA MARGARITA PRODUCCIONES MAR*KA UNO DE ELLOS DESPUES DE RETIRO TEMPORAL REGRSA SUPER STAR ACOMPA&ADO DE SUPER STAR JR ENFRENTANDOSE A BLACK ANGEL Y ALAS DE PLATA EN ESTE DUELO SE PROMETEN MUCHAS COSAS ASI QUE LOS ESPERAMOS ESTE DOMINGO

26 may 2013

Recuento de Medallas


ZACATECAS. Luego de la participación de varias disciplinas dentro dela Olimpiada Nacional 2013, este es el recuento de la cosecha de medallas para los de cantera y plata.
ORO
No. NOMBRE DEPORTE MODALIDAD MARCA/TIEMPO TOTAL
1 MAURO CASTILLO LUNA   (R) NATACIÓN 50, 100 y 200 pecho 29”12,1´03”35 Y   2´19”36
3
2 JOSÉ MISSAEL MACÍAS   JASSO ATLETISMO 3,000 C/OBST, 9´19”30 (Récord   O.N.)
1
3 ÁNGEL GARCÍA   GONZÁLEZ TAE KWON LIGTH MIDDLE 46 Kg SUB 13
1
4 CHRISTOPHER   SANDOVAL P. ATLETISMO 1,500 y 5,000 m   planos 3´51”28 Y 14´39”42
2
5 LUIS ANTONIO GARAY   GTZ. TAE KWON HEAVY 54 Kg y más SUB 13
1
6 LORELY CABRERA   DURÁN CICLISMO CONTRARRELOJ 10Km 14´48”
1

PLATA
No. NOMBRE DEPORTE MODALIDAD MARCA/TIEMPO TOTAL
1 ARIEL ANDRÉS MOLINA   M NATACIÓN 100 DORSO 1´02”21
1
2 MA. LUZ AMAYA   RIVERA NATACIÓN 200 COMBINADO
1
3 JORGE JESÚS AMAYA   R. NATACIÓN 5 Km. AGUAS AB.
1
4 FELIPE HERNÁNDEZ E. ATLETISMO 10,000 m. planos 31´33”16
1
5 ZACATECAS FEMENIL BASQUET U-17 ZAC. 47 – 61 D.F.
1

BRONCE
No. NOMBRE DEPORTE MODALIDAD MARCA/TIEMPO TOTAL
1 ARIEL ANDRÉS MOLINA   M. NATACIÓN 50 y 200 dorso 29”42 y 2´10”32
2
2 MA. LUZ AMAYA   RIVERA NATACIÓN 200 mariposa 2´25”08
1
3 ZACATECAS NATACIÓN R RELEVO COMBINADO 4´01”63
1
4 RAÚL JUÁREZ GARRIDO ATLETISMO 3,000 C/OBSTÁCULOS 9´24”85
1
5 JULIO MUÑOZ ALFARO KARATE DO KATA INDIVIDUAL
1
6 ZACATECAS KARATE DO KATA POR EQUIPOS
1
7 SAMUEL MONTERO PALMA FRONTÓN TRINQUETA A MANO PELOTA DURA
1
8 RAYMUNDO ABEL   ÁLVAREZ G. BOXEO LIGERO 60 Kg. RSC Daniel Fl 

24 may 2013

Bronce para Zacatecas y Aguascalientes en Boxeo: Olimpiada Nacional


Raymundo Abel Álvarez García de Zacatecas y Sebastián Díaz de Aguascalientes compartieron el tercer peldaño del pódium de vencedores durante la ceremonia de premiación del peso ligero del ambiente boxístico de Olimpiada Nacional Baja California 2013.
El morelense y seleccionado nacional mexicano Daniel Flores se quedó con la presea dorada al vencer a Fernando Álvarez del Distrito Federal.
El pupilo de Jesús Ortiz Luna ‘El Flaco’ sacó la cara por Zacatecas, ya que fue la única medalla que registró en la edición 2013 de la Olimpiada Nacional el boxeo que dirige Agustín García Ortega, quien conjuntamente con el entrenador Víctor de la Torre ‘El Zurdo de Oro’, propiciaron que Edwin López perdiera al no presentarse a su contienda.
Ni el presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Zacatecas, AC., ni el manager se dieron cuenta de la programación, en la que debería entrar en acción Edwin López, situación que provocó coraje y deseos de venganza por parte de Raymundo Abel Álvarez García, quien tuvo una presentación victoriosa ante Aarón Páez de Sinaloa.
Con la combinación de golpes sobre el sinaloense, propició que el referee suspendiera el combate en el segundo episodio en el cuadrilátero del Centro Metropolitano de Convenciones.
Posteriormente se impuso por puntuación de 11-2 a Sergio Gaspar de Michoacán, para con ello asegurar la medalla de bronce, la que colgó en su cuello su entrenador Jesús ‘El Flaco’ Ortiz, quien con ello, en su debut dentro de la justa olímpica azteca, conquista también su primera presea áurea.
Ya en semifinal no pudo con el poderío del ahora medallista de oro de la división de los ligeros de 60 kilogramos, Daniel Flores de Morelos, quien superó en la gran final a Fernando Álvarez del Distrito Federal, que a su vez, había dejado en el camino al hidrocálido Sebastián Díaz, que recibió también la presea de bronce, al lado del zacatecano Raymundo Abel Álvarez García.

Fuente: ZacatecasOnLine

Duelo De Campeones En La Arena Margarita



Como es su costumbre, siempre dinámica y presentando innovaciones en sus funciones, la Arena Margarita de San Luis Potosí, nos invita a su función del día 26 de mayo, en un capítulo más en la rivalidad de San Luis Potosí con Aguascalientes, Aquí tienen el programa para que no falten.


22 may 2013

Rescata Álvarez única medalla en box de ON


Raymundo Abel Álvarez García de Zacatecas y Sebastián Díaz de Aguascalientes compartieron el tercer peldaño del pódium de vencedores durante la ceremonia de premiación del peso ligero del ambiente boxístico de Olimpiada Nacional Baja California 2013, en donde el morelense y seleccionado nacional mexicano Daniel Flores se quedó con la presea dorada al vencer a Fernando Álvarez del Distrito Federal.
El pupilo de Jesús Ortiz Luna “El Flaco” sacó la cara por el pugilismo zacatecano, ya que fue la única medalla que registró en la edición 2013 de la justa olímpica azteca el boxeo que dirige Agustín García Ortega, quien conjuntamente con el entrenador Víctor de la Torre “El Zurdo de Oro”, propiciaron que Edwin López perdiera por la vía de la vergüenza al no presentarse a su contienda.
Ni el presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Zacatecas, AC., ni el manager se dieron cuenta de la programación, en la que debería entrar en acción Edwin López, situación que provocó coraje y deseos de venganza por parte de Raymundo Abel Álvarez García, quien tuvo una presentación victoriosa ante Aarón Páez de Sinaloa.
Con la magnífica combinación de golpes sobre la humanidad del sinaloense, propició que el referee suspendiera el combate en el segundo episodio sobre el cuadrilátero del Centro Metropolitano de Convenciones, en el que posteriormente se impuso por puntuación de 11-2 a Sergio Gaspar de Michoacán, para con ello asegurar la medalla de bronce, la que colgó en su cuello su entrenador Jesús “El Flaco” Ortiz, quien con ello, en su debut dentro de la justa olímpica azteca, conquista también su primera presea áurea.
Ya en semifinal no pudo con el poderío del ahora medallista de oro de la división de los ligeros de 60 kilogramos, Daniel Flores de Morelos, quien superó en la gran final a Fernando Álvarez del Distrito Federal, que a su vez, había dejado en el camino al hidrocálido Sebastián Díaz, que recibió también la presea de bronce, al lado del zacatecano Raymundo Abel Álvarez García.

Fuente: tiempofuera.mx

Cuadro De Medallas Olimpiada 2013 Boxeo

Sedes Inicio Sedes Deportes Resultados Olimpiada Participantes Noticias Todas Fotografías


Sulaimán critica presencia de boxeadores profesionales en Juegos Olímpicos

 
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, pidió hoy al Comité Olímpico Internacional (COI) que se pronuncie sobre la presencia en Juegos Olímpicos de púgiles profesionales avalados por la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA).

"Que el COI diga, y si es todo 'amateur', entonces el CMB se retira. Si continúan, que se abran las puertas a los profesionales" de otras organizaciones como la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) o el CMB, consideró el dirigente.

Sulaimán rechaza los torneos de la AIBA con boxeadores que cobran por participar y que, al mismo tiempo, se mantienen como elegibles para los Juegos al considerar que al hacerlo pierden la categoría de aficionados.

El dirigente dijo que es un 'ideal' personal buscar que si los Juegos Olímpicos aceptan profesionales de la AIBA, entonces los acepten de todos los países y asociaciones porque "el boxeo no es de nadie, es del pueblo y de los boxeadores".

Sulaimán lamentó que la Federación Mexicana de Boxeo haya abandonado prácticamente la promoción y el desarrollo de este deporte en ese país para centrarse solamente en los púgiles que tienen una calidad avanzada.

El dirigente informó que ha entablado conversaciones con el ministerio mexicano del Deporte para buscar que se organice un torneo que promueva el surgimiento de nuevas promesas para el pugilismo de este país.

Sulaimán adelantó que la Copa Mundial de Boxeo avalada por el Consejo comenzará el 26 de julio en Ciudad de México y que en las próximas semanas se confirmarán las fechas y las sedes en las que se presentarán los programas
.


21 may 2013

Regresa UMLL


 
UMLL.-  Estamos en proceso de iniciar nuestras actividades y pronto estaremos en las principales plazas de la republica mexicana ofreciendo siempre espectaculos de altisima calidad, con luchadores que ya conoces y otros que haran y forjaran su propia historia, muy pronto daremos mucho de que hablar. 
 

20 may 2013

Sucumbe sin pelear Edwin López



ROSARITO, B.C. (15-Mayo-2013).- Alexis León con la dirección técnica de Jesús “El Flaco” Ortiz tuvo buena presentación sobre el cuadrilátero del Centro deConvenciones, sin embargo, la calidad del seleccionado nacional mexicano Ramón Hidalgo del estado de Tamaulipas se impuso para adjudicarse la victoria por puntos.
Desde el primer episodio hubo intercambio de golpes entre ambos competidores de Olimpiada Nacional Baja California 2013, lo que levantó la expectación del nutrido número de espectadores que respaldó al zacatecano de la categoría 69 kilogramos, que buscaba afanosamente dar la campanada.
Sin embargo, el “colmillo retorcido” de Ramón Hidalgo salió a flote y en el momento oportuno conectó una serie de ganchos al hígado para ablandar a su oponente y marcar la diferencia para levantar los brazos en la decisión de los jueces.
Por otro lado, la confusión del entrenador Víctor de la Torre “El Zurdo de Oro” y el presidente de la Asociación de Box del Estado de Zacatecas Agustín García Ortega, el pugilista Edwin López sucumbió ante el yucateco Félix Iván Castillo al no presentarse en el cuadrilátero en fecha y hora programada.
Ante esas circunstancias, automáticamente quedo fuera de competencia, provocando total desconsuelo en el deportista que a causa de la gente de pantalón largo vio frustradas sus aspiraciones.
Después de la desagradable derrota del infantil Manuel Sánchez a causa de que el referee le suspendió el combate, todo parecía que el deporte orejas de coliflor zacatecano retomaba el vuelo con la aparición de Raymundo Álvarez, quien por esa misma vía se impuso a Aarón Páez de Sinaloa.

Fuente: BitacoraDigital.com.mx