12 dic 2012

Atención Ligas Municipales de Boxeo En Zacatecas



Esta es la convocatoria que se les envió hace tiempo para realizar el campeonato Estatal con miras a participar en la etapa regional y por supuesto en la etapa nacional de la olimpiada infantil y juvenil del año 2013.
La Cita es el Sábado 15 a las cuatro de la tarde.


10 dic 2012

Reconocen a cronistas deportivos de Zacatecas


Roberto Ordaz, Hugo Arroyo y Jesús Armendáriz recibieron el reconocimiento de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) en evento realizado en el Distrito Federal.
Los galardonados que recibieron el premio Fray Nano y Ángel Fernández en su versión 2012 estuvieron acompañados en su mayoría por sus familiares y amigos más cercanos, por lo que el reconocimiento resultó una gran satisfacción para los premiados.
El presidente vitalicio de la federación, Manuel Santoyo, estuvo presente en el evento, acompañado por Andrés Guevara Montiel, presidente actual y el exárbitro profesional de futbol, Miguel Ramos Rizo, entre otras personalidades.
Un total de 63 reconocimientos fueron los entregados por la federación a todos los cronistas de la República que en tiempo y forma fueron acreditados por sus asociaciones respectivas.
Ángel Fernández recibió el reconocimiento como Cronista Joven, Hugo Arroyo Robles, mientras Roberto Ordaz Valdez fue galardonado con el premio Fray Nano por 40 años de servicio y Jesús Armendáriz por 15 años de promover y apoyar al deporte.

 

6 dic 2012

Enemigos Comunes, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí



Se extiende la rivalidad en un triángulo de tres equipos contendientes, que en cada ocasión contribuyen al aumento de la violencia entre ellos, en cualquier lugar que se enfrentan no pierden la ocasión para tratar de imponer su ley, Son los grupos de luchadores de Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.
En esta ocasión el capítulo se desarrolló en el gimnasio Marcelino González en Zacatecas, cuando se enfrentaron los bandos de Zacatecas y Aguascalientes, Aquí tienen algunas vistas sobre el gran combate que escenificaron los dos bandos.






Además en la misma función disfrutamos del regreso a los escenarios de luchadores que ya tienen un buen tiempo en el ambiente de los costalazos y que a pesar del paso del tiempo siguen tan activos como en sus comienzos, El Imperial, Júpiter El Destructor y El Gitano II, otro que no se queda atrás y sigue demostrando su maestría, Changoleon se hizo presente e hizo sudar la gota gorda a sus contrarios, esperemos que sigan con las presentaciones de este tipo.

3 dic 2012

Dominó bando técnico función de Lucha Libre AAA en Zacatecas


Con una noche favorecida totalmente por el bando de los técnicos, Electroshock, Alebrije con Cuije y Juventud Guerrera lograron venir de atrás y llevarse la función estelar de Lucha Libre AAA al rendir durante el segundo y tercer asalto a la legión ruda conformada por Silver King, Super Fly y Alan Stone.
Convencidos de pelear a dos de tres caídas en beneficio del Instituto Educativo para Niños con Lesión Cerebral A. C., buenos y malos se enfrascaron en un duelo estelar que presentó dominios alternos en cada uno de sus episodios y tuvo decisiones polémicas de “El Oso”, pero la tendencia marcada desde el principio de la noche al ver triunfadores a los técnicos en los combates anteriores, se mantuvo para que a Eletroshock y compañía les alzara las manos en señal de victoria.
En el primer round las cosas le resultaron a los rudos luego que Alan Stone masacrara a Cuije con el cuero del cinturón y, Electroshok en un intento por defenderlo, no solamente se llevara su dosis de cintarazos, sino tuviera que rendirse ante las llaves que hicieron posible su recuperación, no obstante, fue Alebrije quien tomó venganza en el segundo asalto y precisamente ante Alan Stone para igualar las acciones, aunque antes Cuije sufriera un ataque al tres por uno de los rudos y al referee le rompieran la camisa por entrometido.
Así, para la caída definitiva a pesar de haber recibido varios sillazos frente a la desventaja de su tamaño, Cuije encabezó la batalla técnica y con colaboración del referee al darle un empujoncito a Alan Stone para dejarlo justo donde lo esperaba Electroshock, el bando técnico dejó tendido sobre la lona a los rudos.
Para la lucha semifinal engalanada por la belleza femenina, también el lado de los buenos se llevó la victoria a pesar que Octagoncito y Cintia Moreno cayeran en la primera caída contra Mini Psicosis y Taya Valkyrie, pero se llevaran limpiamente la segunda con golpiza para “El Oso”, y en la tercera, simplemente fueran mejores sobre el cuadrilátero.
En otro de los combates, Relámpago y Aliado de Dios se midieron en tres caídas a los rudos Apolo Estrada y Heddy Karaqui, cuyo resultado se inclinó para los malosos en el primer capítulo, pero no así en el resto.
Finalmente, el mano a mano entre luchadores zacatecanos e hidrocálidos también favoreció a los locales una vez que Ángel Nocturno, Menny Sánchez y Pigman iniciaran con el pie derecho, cedieran en la segunda caída frente al poderío de Príncipe Seir, Corazón Foragido y Texas Kid, pero regresaran en la tercera parte para llevarse el aplauso de la afición.
 Julio César Lara : El Coliseo

Domina bando técnico función de lucha libre AAA en Zacatecas


Una noche de acción, risas y mucha emoción fue la que se vivió el pasado sábado con la función de Lucha Libre profesional de la Empresa AAA, a beneficio del Instituto Educativo para Niños con Lesión Cerebral AC, en la que los técnicos se llevaron el carro completo al ganar cada uno de los combates.
Las acciones del evento tuvieron lugar en el Gimnasio Marcelino González de la capital zacatecana, donde sólo un rudo fue capaz de conquistar al público zacatecano y robarles sus porras y aplausos: el hijo del legendario Dr. Wagner, Silver King, quien incluso por momentos se vio más apoyado que el protagonista de la noche, Electro Shock.
Para calentar el ambiente en esta velada de pancracio mexicano se realizó un mano a mano entre los equipos de Aguascalientes (Príncipe Seir, Corazón Forajido y Texas Kid) y Zacatecas (Ángel Nocturno, Menny Sánchez y Pigman), en el que los locales le sacaron brillo a la casa al llevarse el triunfo dos caídas a una.
Posteriormente, tocó turno a luchadores de la Arena Naucalpan del Estado de México de deleitar a los presentes, y tras caer en el primer asalto ante los rudos Apolo Estrada y Heddy Karaqui, los técnicos Relámpago y Aliado de Dios se levantaron y triunfaron en los dos siguientes para agenciarse la victoria.
Luego, tocó turno a las estrellas de la AAA de tocar lona en la lucha semifinal, donde Octagoncito y Cinthia Moreno se impusieron a Mini Psicosis y Taya Valkyrie en dos de tres caídas, aún contra las tendencias rudas del réferi El Oso, que dicho sea de paso definitivamente no vivió su mejor noche al haberse visto vapuleado por los luchadores en todos los combates.
Finalmente, llegó la hora de la pelea estelar de la noche, donde el hijo del Dr. Wagner, Silver King, se vio acompañado en el bando rudo por Alan Stone y Super Fly, mientras que la tripleta técnica fue conformada por Juventud Guerrera, Alebrije con Cuije y otro ídolo con basta trayectoria, Electro Shock.
Ahí, los rudos, cobijados por la porra, se agenciaron la primera caída con ayuda del réferi; en la segunda, los rivales se levantaron de la mano de Alebrije y fue en el tercer duelo cuando un cansado y zarandeado Oso volvió a ser factor determinante, aunque ahora en favor de los técnicos, para que estos cerraran una noche redonda de triunfos.
Hugo Arroyo NTRzacatecas