26 sept 2012

Fernando El Gitano



Reconocimiento a Un icono De La Lucha Libre Zacatecana


Fue presentado un evento más dentro de las actividades deportivas de la FENAZA, Una función presentada por la organización UMLL en donde ahora le toco turno de recibir el reconocimiento de parte de sus compañeros y familiares al gladiador Zacatecano “Gitano I”, dentro de la función realizada el sábado por la tarde – noche en el gimnasio de lucha libre ubicado en la puerta D del gimnasio Marcelino González llamado “Arena Ráfaga”. Fue Javier Núñez en representación de la institución INCUFIDEZ,  el encargado de entregar el reconocimiento por sus años de trayectoria dedicados a la práctica del rudo deporte de los costalazos a Fernando Ayala Bañuelos el “Gitano”, quien lleno de emoción junto a su familia acepto el pequeño homenaje que se le rindió, lo acompañaron luchadores que en muchas ocasiones fueron sus acérrimos rivales dentro del ring, pero que ahora con justa razón se unieron para festejarlo y agradecer el haberse brindado en cuerpo y alma a lo que sigue siendo su pasión, la Lucha Libre. El Gitano es miembro de una dinastía de luchadores Zacatecanos y además hijo de aquellos artistas inolvidables, “Dueto Zacatecas”, quienes vieron crecer a sus hijos dentro del ambiente de la lucha libre, ya que tres de sus retoños  y dos de sus hijas se dedicaron al arte del pancracio, y ahora sus nietos son los que tratan de abrirse camino dentro de esta difícil disciplina.
Los combates que se presentaron fueron de primer nivel, fue por ello que el público que asistió a presenciar los encuentros salió cien por ciento satisfecho, haciendo comentarios de que ese tipo de lucha es la que no debería de faltar continuamente en los escenarios zacatecanos, La Presencia de Espíritu y de Cuervo, miembros protagonistas de la secta bizarra en unión a Sauron enfrentaron a Texas Kid, Menny Sánchez Jr. y Aliado de Dios, que por cierto fueron derrotas con las ya conocidas artimañas de de los de la secta bizarra, además hicieron de las delicias la presentación de Octagoncito y Mini Abismo Negro, que se dieron con todo hasta quedar sin fuerzas para seguir combatiendo ante el algarabío de la afición que los premio con aplausos por su entrega llena de profesionalismo. En las luchas iniciales el grupo de los Zairos se esforzaron para lograr con creces la aceptación y preferencia de los exigentes aficionados que hicieron acto de presencia, disfrutando de nueva cuenta de la reaparición en los encordados de los luchadores experimentados “Imperial” y “Júpiter” El Destructor, quienes revivieron añeja rivalidad.
En una lucha especial los representantes de Aguascalientes  Príncipe Seir y Corazón Forajido fueron los triunfadores al derrotar en una lucha sangrienta en la que no se dio ni se pidió cuartel, a los Zacatecanos Ángel Nocturno y Randy Junior  y los originarios de San Luis Potosí Súper Kiss y Rey Ángel.


Zacatecas VS. San Luis Potosí VS. Aguascalientes




Para complacer a mis amigos visitantes y por sus múltiples solicitudes aquí les dejo, ahora si, algunas fotografías tomadas por su servidor.
Son de nuestros amigos de San Luis Potosí y de Aguascalientes, quienes por cierto ya tomaron muy a pecho la rivalidad con los gladiadores Zacatecanos, esperemos que esa competencia deportiva se resuelva de la mejor manera, Sobre el ring y con lo mejor de la Lucha Libre pero que sea en varios combates para seguir disfrutando de buenos encuentros entre integrantes de los diferentes equipos de los estados vecinos, S.L.P. y los Hidrocálidos en contra de los Zacatecanos.


Brindan Gran Función AAA En La Fenaza 2012


Las reconocidas estrellas del pancracio mexicano pertenecientes a la empresa AAA volvieron a llenar de vida y color al programa de eventos deportivos de la Fenaza 2012 con la denominada Lucha Espectáculo, que se llevó a en la Arena Ráfaga del Gimnasio Marcelino González en la capital del estado.
El evento, realizado a manera de homenaje para el Gitano I, por haber sido uno de los iniciadores de la lucha libre en Zacatecas, ofreció (además de la estelar) dos peleas de carácter local, un impactante triangular regional por la Copa UMLL de Estados y la preestelar, a cargo de otros exponentes de renombre.
Para el esperado triangular subieron al cuadrilátero, por Zacatecas, Ángel Nocturno y Randy; Super Kiss y Rey Ángel, por San Luis Potosí, y Corazón Forajido y Príncipe Seir, por Aguascalientes, siendo estos últimos quienes se llevaron la victoria y con ello la Copa a tierras hidrocálidas, ante la rechifla del público por una polémica actuación del referee El Oso.
Posteriormente, en una lucha preestelar sumamente vistosa, Pigman y Octagoncito supieron sobreponerse a su desventaja numérica y resultaron triunfantes contra un bando rudo fuertemente conformado por Mini Abismo Negro, Zairo y Cyborg.
Así, llegó el momento culminante de la noche, y las estrellas de la AAA: Cuervo, Espíritu y Saurón, por el bando rudo, así como Aliado de Dios, Menny Sánchez y Texas Kid, por el técnico, saltaron a escena y protagonizaron un auténtico agarrón de varios minutos con el que deleitaron al público presente, hasta que finalmente fueron los segundos en mención quienes alzaron los brazos en señal de victoria para dar por concluidas las acciones.
 Hugo Arroyo | ntrzacatecas

24 sept 2012

Los Zairo's Vuelven Al Ataque





El gimnasio Zairos de Trancoso Zacatecas se reporta listo para dar continuidad a sus funciones dominicales, y es para este 30 de Septiembre que anuncia un programa lleno de revanchas en luchas especiales como lo son en las variantes de Súper Libre, Encadenas y Relevos Atómicos, no se pierdan esta presentación en la que actuaran gladiadores de Trancoso, UMLL, Independientes y no podía faltar la exhibición infantil.

Fotografías De La Función UMLL Del Día 22 De Septiembre del 2012



Son algunas fotografías tomadas del facebook de la organización UMLL, nosotros por nuestra parte mas adelante comentaremos como fue el desarrollo de los combates durante la función.














19 sept 2012

Homenaje a Dos Grandes De La Lucha Libre En Zacatecas



Se anuncian dos eventos más de lucha libre en el gimnasio ráfaga, ubicado en las instalaciones del gimnasio Marcelino González, la primera función para el día 21 de septiembre y la segunda el día 22 del mismo mes.

La organización comandada por el luchador zacatecano Ráfaga, dará continuidad a sus acciones con las funciones que ha venido presentando estas últimas fechas, realizando en cada una de ellas un homenaje a luchadores  por sus años de acción dentro de la lucha libre o por su aniversario luctuoso, recordemos que se hizo remembranza de la corta pero fructífera carrera deportiva del joven atleta “Centella” y del experimentado “Horizonte”, quien cambio su nombré de batalla a Halcón Peregrino, ahora toca el turno al luchador originario de Guadalupe Zacatecas, “El Piloto”, quien será homenajeado este viernes en su respectiva función.

Para el día 22 reaparece la organización UMLL con otra función en donde se le entregara un pequeño presente como símbolo y reconocimiento a sus años de trayectoria dentro del pancracio a Fernando Ayala Bañuelos “El Gitano II”. Con un cartel completo para el agrado de los aficionados.