19 ene 2012

Recordando a KREAZY DEMON



Es una pena que llena de tristeza a la familia de la lucha libre en cada ocasión que uno de sus integrantes inicia el camino hacia una mejor vida, en San Luis Potosi recordaran a uno de sus compañeros que partió a un viaje sin retorno, esperemos que todos sus amigos y compañeros luchadores acudan al llamado al igual que todo el publico que siempre lo vio dar todo arriba de los cuadriláteros.
Bien Hecho, por nuestros compañeros de promociones Marka y las arenas de aquellos lugares, suerte y a continuar   por que “El Show Debe de Seguir”.

¡!! Atención ¡!! Pinos Zacatecas



De verdad que la empresa WAR quiere acabar con el cuadro este año, para comenzar con las acciones de lucha libre en el estado, anuncia su presencia en la cabecera municipal de Pinos Zacatecas el día sábado 25 de febrero dentro de las festividades de esa población, posterior evento al anunciado para el tres de febrero en el Gimnasio Marcelino González de la ciudad de Zacatecas, esperemos que poco a poco vaya cumpliendo con lo prometido a lo largo del año 2012.

18 ene 2012

Lucha Libre Extrema El 3 De Febrero En El Marcelino González


Mediante una acalorada rueda de prensa, Producciones WAR dio a conocer la gran función de lucha libre extrema sin reglas que se realizará este próximo 3 de febrero sobre el Gimnasio Marcelino González denominada Street Fight, y la cual estará protagonizada por la AAA Extremos (Joe Líder y Billy El Malo) y la Legión Extranjera (Ráfaga y El Chapulín).
En dicha ceremonia de presentación, encabezada por Manuel Méndez – promotor de AAA– y por el luchador zacatecano Ráfaga, se dieron a conocer los pormenores de esta lucha extrema con la que Promociones WAR pretende iniciar el año ofreciendo un calendario lleno de buen espectáculo.
Así, Manuel Méndez informó un poco del cartel, el cual estará conformado también por una lucha aérea, protagonizada por Argos, un luchador sorpresa y Aerostar, y por los rudos Decnnis, Kevin Dayvis y Súper Fly. De igual forma, habrá una lucha de miniestrellas.
Dicho panel estará integrado por La Parkita, Volaris y Mascarita Sagrada, técnicos que tratarán de dejar rendidos sobre el cuadrilátero a los rudos Mini Spycho Clown, Black Muerte y Mini Monsther Clown. Por último, agregó, que también tendrán otras tres luchas con talento local para el deleite de la afición zacatecana al pancracio.
En su intervención, un alzado Ráfaga se mostró confiado en derrotar a Joe Líder, a quien catalogó como un “viejito” y al cual le regalará una silla de ruedas; asimismo, el luchador de origen zacatecano indicó que él se considera un gladiador digno de otra entidad y no de Zacatecas, estado al que catalogó como un rancho.

Fuente: Yaír Villalpando NTR

14 ene 2012

Promociones WAR En Zacatecas


Hoy también recibimos noticias de la empresa WAR y nos envían el programa que presentara el próximo tres de febrero, pero ahora en la modalidad de Lucha Extrema Sin Reglas, esperemos que una vez mas sea del atractivo del respetable que de seguro acudirá ese día a presenciar la primer función del año en el Gimnasio Marcelino González de Zacatecas. 

Aquí tienen el Programa:


Lucha En San Luis Potosí


Ahora le toca el turno a la arena Margarita allá en la ciudad de San Luis Potosí al continuar con su temporada 2012, presentando en esta ocasión Lucha en Jaula electrificada, la cita es el próximo domingo y como siempre el cartel esta plagado de estrellas, suerte a nuestros amigos Potosinos.

12 ene 2012

La Afición Zacatecana En Espera




Continúa su marcha el tiempo y por lo pronto no se ve actividad de ninguna clase, ni lucha libre ni box. La selección de Zacatecana de Boxeo de Aficionados debe de acelerar sus actividades por que en el próximo vez tendrá compromiso fuerte allá por el estado norteño de Chihuahua cuando vaya a enfrentar a los equipos de Durango, Aguascalientes y por supuesto al equipo anfitrión, esperamos que realicen un buen papel. En cuanto a lucha libre seguimos esperando las noticias de la empresa WAR  para conocer sus planes para sus actividades de este año 2012, mientras tanto nosotros continuamos con las fotografías de los grandes aficionados zacatecanos.