14 nov 2010

Regresa La Triple AAA a Zacatecas

Este 18 de Noviembre regresa la triple AAA a Zacatecas con una Función espectacular, para que juzguen ustedes mismos aqui tienen la programacion de dicho evento.

11 nov 2010

Luchadores Zacatecanos Unidos



Un momento muy emotivo fue el que se vivió cuando todos los luchadores que actuaron en Guerra Civil Zacatecana se unieron para ovacionar a “PILOTO”. No cabe duda que existiendo un buen motivo la familia de la lucha libre se puede unir

3 nov 2010

El viernes se cierran las inscripciones para el VIII Campeonato Nacional de Aficionados


Por: Roberto Ordaz
El próximo viernes 5 de este mes de noviembre, a partir de las 12:00 horas, mediodía sin excepción alguna se cerrarán las inscripciones para participar en el VIII Campeonato Nacional de Aficionados de Primera Fuerza "B", con sede en la ciudad de México.
Las asociaciones estatales que no cumplan con los registros respectivos dentro del término señalado no podrán ser aceptadas en este torneo nacional, de acuerdo con los lineamientos que trazó en este aspecto la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados AC, (FMBA), con el apoyo del Comité Olímpico Mexicano, (COM), organismos que fungen como partes organizadoras.
De acuerdo con lo informado a este Matutino dependiente de la Organización Editorial Mexicana (OEM), por Agustín García Ortega, presidente de la Asociación de Box Amateur en el Estado de Zacatecas, (ABAEZ), las inscripciones se tienen que remitir en tiempo y forma a las oficinas de la FMBA, ubicadas en la Avenida del Conscripto y Periférico, Colonia Lomas de Sotelo. C. P. 11200, México, D. F, fax 53 95 71 10.
García Ortega, puso de manifiesto que se tiene ya listo el grupo de peleadores que van a representar a nuestra entidad federativa en el VIII Torneo de la Primera Fuerza "B", que están debidamente afiliados a la ABAEZ, que es otro de los puntos que se tienen que cumplimentar debidamente con las inscripciones respectivas ante la FMBA, lo cual ya se ha solventado de manera oportuna.
Lo administrativo prácticamente, se ha cubierto mediante la presentación de la documentación requerida, entre la que figura el aval de la ABAEZ por escrito, signado por el presidente o bien el secretario del comité directivo.
La edad de los participantes no podrá ser menor de los 17 años, al día del inicio de la competencia, (20 de este mes noviembre), ni mayor de los 34 años, los menores de edad, o sea los 17 años, tendrán que presentar obligatoriamente el permiso por escrito (firmado) por sus padres, tutores, o quienes ejerzan la patria potestad de este deportistas.